top of page

Minerva se nos va!

Hoy tenemos que despedirnos de nuestra querida redactora de contenido.

Ha sido mucho lo que ha hecho por este club, se lo ha querido desde el primer día, ha sido un regalo poder disfrutar de todo lo que nos ha contado en este tiempo y lo mucho que nos ha ayudado a crear contenido.

Nos ha querido dejar unas palabras:

“Hola queridos lectores, hoy vengo a presentaros mi despedida. Debido a motivos personales he decidido cesar mi actividad como redactora. Agradezco a todo el staff del club el cariño con el que me han cuidado y por haber querido compartir su tiempo conmigo.

A todos los que habéis estado leyéndome fielmente en mi rincón, gracias por darme un motivo por el que escribir y esforzarme.

Un abrazo lobitos.

Desde aquí solo podemos desearle lo mejor, que termine la universidad con matricula y que siempre esta será su casa.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page