top of page

Confesiones de un staff: M3t30r4.

¡Hola lobitos! Me llamo Adrián Fernández Cid, conocido también como ‘’m3t30r4’’. Soy el social media de Bloody Wolves o community manager, como quieras llamarlo. Mi trabajo consiste en hacer de intermediario entre el club y el público en las redes sociales. Si quieres encontrarme dentro del equipo que formamos el staff, estoy en el departamento de comunicación.


Por las mañanas suelo remolonear un poco en la cama mientras reviso las redes sociales, programo alguna publicación, desayuno y voy para clase. Actualmente, estudio el Máster de Desarrollo en Entornos Digitales. Tras llegar de clase, suelo intentar terminar todo el trabajo, para poder dedicar tiempo a lo que más me gusta: seguir aprendiendo, jugar, salir con los amigos, escuchar música…


Si debo hablar de mi rutina de trabajo, os diré que no sé hacer nada sin música. Siempre tengo que tener algo de fondo, aunque el estilo varía en función de lo que tenga que hacer. A partir de ahí, me hago un pequeño croquis en papel (mentira, siempre es enorme y no me aclaro luego con todas las cosas que pongo) y me dispongo a hacer mi magia en las redes. Mi trabajo como community manager es bonito porque es completamente caótico, pero como todo caos conlleva un orden. Soy muy inquieto, por lo que mi plan de trabajo (aunque manteniendo ciertas pautas) suele cambiar mucho y no es lo mismo un día que otro.


Lo mejor de mi trabajo es la relativa facilidad y rapidez con la que ves el resultado de tus acciones. También diría la cantidad de datos y estadísticas que uno puede ver. Lo que no me gusta tanto es que aunque no lo parezca, es un trabajo bastante sacrificado. No se puede desconectar por completo, ya que siempre hay algún evento, algún día señalado, algún acontecimiento, algún meme, algún… Se reduce en que si parpadeas, te lo pierdes y eso se traduce en pérdidas (o mejor dicho, en no ganancias).


El puesto de community manager mezcla diversos aspectos de más de una profesión y ello lleva a que la creatividad sea un factor muy importante. Por suerte o por desgracia tengo un estilo muy marcado, aunque a veces he de dejarlo de lado por la imagen corporativa.


Si tengo que destacar aquello que más me gusta de trabajar para Bloody Wolves, es el buen ambiente que hay entre los departamentos. Siempre se puede contar con cualquier persona en caso de necesitar ayuda. Es difícil encontrar un proyecto joven y con una línea a seguir bien definida, donde todas las partes estén comprometidas. Además, se sigue uniendo gente que sabe más que yo y para mí ese tipo de personas son un ejemplo a seguir.



No dudes en hacernos saber si te ha gustado conocer un poco más a nuestro community manager. Usa el hastag #FeelTheHunt y disfruta de tener contacto directo con nosotros. Hasta pronto, lobitos.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page