top of page

Confesiones de un staff: Mr ARS.

Me llamo Aitor Rodríguez Sardà “Mr Ars” y soy gerente y cofundador de Bloody Wolves, junto a dos grandes amigos como son Roangy y Dismore. Soy el encargado de la administración del club como empresa, del marketing y project manager. Desde el primer día en el departamento administración quisimos contar con profesionales en gestión de empresa, por ello contamos con la ayuda de nuestro director financiero y asesoría para los temas laborales y fiscales.


Suelo despertarme siempre con poco tiempo y para desayunar prefiero zumos o leche con cacao. Esto se debe a que no me gusta el café, después me pongo el traje y voy a mi otra ocupación. Además del club trabajo como asesor de empresas, es una labor dinámica, donde cada día es diferente y te permite conocer nuevas personas junto a una gran variedad de entornos. Soy amante de los deportes y de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Precisamente el nombre de Mr ARS viene de la época donde jugaba en las máquinas recreativas, entonces solo te permitían registrar tu nombre para las puntuaciones con tres caracteres por lo que siempre he utilizado el acrónimo “ARS”.


Actualmente vivo con mi prometida (sí, me caso en 2018), es la persona en la que más confío y la que más me apoya en todo lo que hago. Es muy importante compaginar bien dos trabajos, una casa, la pareja y en este caso a mí me ha tocado la lotería con ella. Cada día procuro romper con la rutina y ser original para superar el día a día. Es algo que me encanta y creo que es ideal para los eSports, ya que es un mundo en constante crecimiento y evolución.


No tengo manías ni un ritual para ponerme a trabajar, a veces empiezo escuchando música, otras veces viendo vídeos, noticias y otras simplemente lo hago con la tranquilidad que nos otorga el silencio. Como gerente del club además de realizar ese trabajo de oficina, papeleos, reuniones y temas legales, me gusta conocer todo lo que sucede en el club. Siempre he pensado que un responsable debe saber ejecutar todas las tareas que supervisa, así conocerá las dificultades, limitaciones y soluciones que dar. El análisis del cumplimiento de objetivos, coordinación y la realización de proyectos es lo que cubre gran parte del día a día. Es lo que me permite conocer en profundidad a todos los que conformamos la manada.


Lo que más me gusta de trabajar en Bloody Wolves es el equipo humano que hemos conseguido. Además de realizar los proyectos del club para que tanto los trabajadores, jugadores, staffs y fans puedan tener esa sensación de pertenecer a un club y sentirse orgullosos de él. Considero que poco a poco en los eSports estamos logrando que la gente se identifique con los clubs, sus valores y es de las cosas más gratificantes que se pueden conseguir.


Espero que os haya gustado leer como es el día a día de un CEO. Podéis comentar en el hastag #FeelTheHunt que sección queréis conocer mejor. A aullar lobitos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page