Confesiones de un staff: Roangy.
- Roangy y Minerva
- 1 nov 2017
- 3 Min. de lectura
Bienvenidos a todos a este ‘Confesiones’. Soy Alex Iñigo ‘’Roangy’’ Navas y mi puesto es el de CEO deportivo. Además, tengo el honor de ser cofundador de este club junto a dos grandes amigos. Suelo pulular por el departamento deportivo y ‘project manager’, donde sigo el constante avance de los jugadores, entrenadores y analistas.
Me suelo levantar a las 06:30 para ir a trabajar y necesito una buena ducha para empezar a ser persona. Me tomo mi café reglamentario y leo todos los grupos de redes sociales para recoger la información del club. Es fundamental mantenerte al tanto de todas las secciones para poder tener una comunicación perfecta entre departamentos. Ahora mismo me encuentro cursando el carnet de instalador eléctrico básico y especialista, y fuera del club trabajo como instalador. Cuando termino todas mis obligaciones, dedico tiempo a mi relación y me gusta hacer deporte (como fútbol o boxeo). Y, por supuesto, jugar un ratito al PC o a la PS4.
En cuanto a mi labor dentro del club, suelo realizar la mayor parte de ella con el móvil. Me paso casi todo el tiempo fuera de casa y el móvil me permite trabajar desde donde esté. También uso la música para relajarme y el estilo varía según que tarea me ocupe en ese momento. Trabajo de una forma muy cercana y más que decir que tienen que ‘’hacer’’, escucho lo que mis trabajadores opinan acerca del asunto en el que estemos centrados. Siempre miro por ayudarles en todo lo que necesiten, ya que para mí es importante que estén cómodos. Si tengo que hablar sobre mi otro trabajo, tengo que decir que realmente no me apasiona. Es verdad que al ser una empresa familiar la implicación es diferente, pero todo tiene su explicación y en este caso es la enfermedad de mi padre. Trabajaba como ‘bartender’ en un restaurante (jefe de barra y responsable del local), pero hace casi dos años tuve que dejar mi trabajo y dedicarme a llevar la empresa familiar (o por lo menos a intentarlo).
Todo lo que os cuento en estas líneas es básicamente mi vida. Siempre he querido dedicarme a los videojuegos y sobre todo en el sector competitivo. Con 14 años empecé a conocer este mundo a través de WarRock, un shooter en el que debo destacar que sumé un gran número de torneos ganados de ESL 1v1 y 5v5. Años después apareció League of legends, pero la falta de tiempo hizo que el competitivo lo dejara a un lado. Hace apenas un año, con algo más de tiempo y hablando con Aitor ‘’MrArs’’ Rodríguez, decidimos montar un equipo en el que jugar. En pocos meses nos dimos cuenta que como jugadores no teníamos futuro, pero teníamos una posibilidad en el sector y era tomar las riendas de un club que nos habían ofrecido.
A día de hoy, veo que lo mejor de trabajar en Bloody Wolves son todas las personas que hacen posible este proyecto. Todos los sueños e ilusión que comparten son realmente inspiradores, como las ganas de sacar adelante un club con sentimiento. Somos una manada que defiende unos colores y unos ideales por los que se rige el club, haciendo que sea maravilloso trabajar con todos ellos.
Si te ha gustado conocer a otro de nuestros CEOs haznoslo saber a través del hastag #FeelTheHunt. La semana que viene te traeremos a otro integrante del club para que vayas conociéndonos mejor. Hasta la próxima semana, lobitos,
Comments